The Garage Gallery integra arte y motor

¿Cuál fue tu primer coche? ¿Lo recuerdas? Sin duda tu respuesta es afirmativa. Los vínculos emocionales con la libertad, la independencia y el ansia de descubrir y explorar el mundo permanecen intactos en  tu memoria. Aquellas cuatro ruedas con motor cambiaron tu vida para siempre.

Pepa Martorell



¿Te gustaría volver a vivir la intensidad de aquellas emociones? Pensarás que es una quimera o una utopía. Tal vez no estés equivocado. Sin embargo, el ingenio, la magia y la inteligencia que hay en The Garage Gallery te harán regresar a aquel momento fascinante en el que descubriste el placer de conducir. Y lo harán a lo grande.

comprar-coches-alta-gama

Este equipo de profesionales ha creado un espacio innovador en el que vas a disfrutar de la exquisitez de contemplar un maridaje perfecto entre el arte y el lujo del motor.  El universo de sus tiendas te atrapará, para siempre, desde el minuto cero. No hay nada más cautivador que disfrutar del arte de vanguardia en perfecta armonía con coches de alta gama. Entrar en The Garage Gallery es como hacer que un sueño se convierta en realidad.

Si te gusta el arte, si te gustan los coches de lujo, si quieres volver a sentir emociones intensas mientras conduces; sin duda, este es tu lugar. Están especializados en coches de la marca Porsche. Tú decides entre subir a un Porsche o tener uno. ¡No hay color!. Un Porsche es, ni más, ni menos, que la evolución de un sueño que evocó Ferdinand Porsche en 1931.  Cerca de cien años de ingeniería del motor, de diseño, de lujo, de arte y de glamour volcados en un coche que te hará volver a experimentar la sensación de descubrir un universo. Estamos en Madrid en la calle Treviño, 5- José Abascal, 21 y Bravo Murillo, 37. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Scroll to top