Compromiso

Luchar contra las fake news y aportar valor

Internet ha creado un ecosistema en el que la comunicación se ha convertido en ocio. La parte positiva es la difusión de mensajes y contenidos de actualidad. Sin embargo, en este contexto, las fake news se han abierto paso limitando el potencial que ofrece este medio para que todos tengan acceso a una información veraz, contrastada y de calidad. Solo, así, cada individuo podrá ejercer su, inherente, derecho a estar informado. El Derecho a la Información es fundamental para fortalecer la democracia y que todos estén en las mismas condiciones de igualdad para poder ejercerlo.

Orbis Nuntii nace para fortalecer el Derecho a la información y luchar contra las fake news ofreciendo contenidos de calidad. Y lo hacemos bajo la premisa de desarrollar un periodismo basado en el rigor. Para ello, adoptamos un compromiso de transparencia informativa y la garantía de excelencia avalada por una búsqueda constante para hallar la fuentes de información, más competentes en cada área. De esta manera, garantizamos, no solo el acceso a contenidos de interés, sino a la condición y a la naturaleza auténtica de los hechos, que configuran la realidad. Todo ello, para ser el reflejo auténtico de los cambios que experimenta el mundo. ¡Suscríbete!

Desafío

Más allá del personal branding

Orbis Nuntii es un proyecto personal de la Doctora en Comunicación, Pepa Martorell. Tras una dilatada trayectoria profesional vinculada a los mass media y a la comunicación corporativa, apuesta por integrar su conocimiento en este proyecto que, además, aspira a convertirse en un espacio virtual que acerque a la sociedad temas que sirvan para la reflexión, el análisis y el desarrollo intelectual. Por ello, este desafío representa, mucho más, que la pasión por compartir ideas y pensamientos por este canal. Se trata de  aportar su granito de arena para que el complejo mundo digital se convierta en un espacio de conocimiento.

Por otra parte,  la Doctora, Pepa Martorell, ofrece sus servicios profesionales relacionados con el sector de la comunicación tanto a empresas privadas como públicas. Diseña estrategias de comunicación corporativa; gestiona servicios de producción audiovisual, marketing relacional y social media, entre otros. Además, la Doctora sigue con sus investigaciones en el área de la neurocomunicación, de la que es pionera, para poder aplicar este conocimiento en entornos de comunicación digital.  Para más información visitar Neuromedia.

Volver arriba