LO QUE PUEDO HACER POR TI...

Estos son los servicios de comunicación más solicitados

MEDIA

La comunicación es la palanca que garantiza la visibilidad de una marca, idea, persona o empresa en el mercado. Ofrezco servicios de comunicación integral on-off para lanzamientos de productos, planes de comunicación y marketing para particulares y empresas, social media management y formación de portavoces, además de servicios asociados como la creación, difusión y mantenimiento de páginas web, material corporativo, libros, memorias o publicaciones.

MARKETING

"Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta". La creativa Adrienne Gussof resume en esta frase el poder del marketing para unir los deseos de los productores con los de los consumidores. Por ello, gestiono con especial esmero los servicios de marketing relacional destinados a encontrar esta confluencia en sesiones de networking, conferencias, exposiciones, animaciones, conciertos o servicios de hospitaly.

ESTRATEGIA

Indago en los deseos de triunfo de los clientes para evaluar los desafíos que asumiriemos juntos hasta hacer realidad sus sueños. Lo hacemos posible ejecutando una asesoría estratégica, auditoria de comunicación interna y externa, evaluación de riesgos, escucha activa en las redes sociales, análisis Big Data, auditorias para entrada en nichos y nuevos mercados, localización de influencers, asesoramiento estratégico en influencia, reputación y prevención y gestión de crisis.

CREATIVIDAD

La clave para ofrecer estos servicios es la creatividad. La creatividad es libre y  sirve de  inspiración para sumar inputs genuinos a los servicios. Sin esta parte sublime e intangible nada sería lo que es. Saber interpretar las aspiraciones  de una propuesta es un valor invisible que aglutina una parte importante del proceso creativo y suma en el resultado final del producto o servicio.

EN RESUMEN

Diseño estrategias de comunicación corporativa. Gestiono servicios de producción audiovisual, marketing relacional, social media y web 2.0, entre otros. Invierto en I+D, investigo en el área de la neurocomunicación para ser pionera en innovacion aplicada a la comunicación digital de las empresas del siglo XXI con la responsabilidad y el compromiso de ir a la vanguardia.

SOBRE MI

Soy Pepa Martorell, Licenciada en Ciencias de la Información y Doctora en Comunicación. He desarrollado mi carrera profesional en agencias de noticias, medios digitales, consultoras de comunicación, televisión y prensa escrita. Y, ahora, estoy en mi  mejor momento profesional porque sumo experiencia, conocimiento y pasión por el trabajo bien hecho. Si quieres disfrutar de las ventajas de tener visibilidad estaré encantada de ayudarte.

Volver arriba